Fotógrafo matrimonio Católico novios Constanza y esposo

Este matrimonio en particular, al que me tocó asistir como fotógrafo, fué bastante singular, por el ambiente íntimo y familiar en el que se desarrolló.

Fue una ceremonia religiosa muy modesta y sencilla, todo duró menos de una hora, de modo que se me contrató como fotógrafo por horas. Como anteriormente les comentaba, cuando asisto contratado sólo por horas pido que se me cancelen al menos 4 horas de servicio y siempre que el servicio contratado sea un día que no tenga evento de matrimonio completo (de hecho, este matrimonio se hizo un día miércoles).

Los novios se casaron un día de semana a media tarde. Supongo que siempre recordaré que me perdí por más de 500 metros para encontrar la capilla y que me tocó caminar a pleno sol de un bello día de verano, pero como tengo el hábito de ir siempre con una hora de adelanto para prevenir cualquier clase de eventos, fué bastante grato aprovechar de dar una vuelta en un lugar próximo a la capilla, que más tarde me sirvió para una de mis propuestas fotográficas personales.

A pesar de la modesta ceremonia, siempre es fenomenal la calidez que se viven en estos matrimonios tan íntimos y familiares, de modo que es siempre grato ser parte del evento y fotografiar un evento de matrimonio tan especial. Siempre siento gratitud de los novios que me contratan :).






Tengo buenos recuerdos de éste evento y por eso lo comparto con ustedes.